Buenos remedios para eliminar los parásitos intestinales

Remedios naturales para eliminar los parásitos intestinales

Mientras que los parásitos externos pueden ser fácilmente eliminados por medio de métodos más eficaces, los parásitos que tenemos en nuestro interior son mucho más complicados de diagnosticar y cuesta el doble de trabajo que podamos librarnos de ellos. Uno de los peores parásitos internos, son los intestinales.

Remedios naturales para los parásitos intestinales

Zanahorias

Beneficios de la zanahoria

Comer zanahorias es una de las mejores opciones en lo que se refiere a acabar con las bacterias de los intestinos.

Para poder tener el mejor resultado, debes comenzar a tomar zanahoria todos los días en ayunas. Si lo conviertes en una costumbre, te ayudará a evitar que vuelvan a aparecer en el futuro.

Limón y Menta

Esta mezcla, logra eliminar casi por completo los parásitos del cuerpo en tan solo unos días.

Debes intentar eliminarlos lo más rápido que puedas, ya que cuando son intestinales, suelen causar problemas de desnutrición.

Aceite de ricino y leche

Por medio de la leche, podrás eliminar los parásitos más rápidamente por medio de las heces y el aceite de ricino te ayuda a evacuarlas con mucha más facilidad.

Semillas de limón

Las semillas de limón trituradas ayudan casi en un 100% a eliminar todo tipo de parásitos intestinales.

Para tomarlas de la forma correcta, debes triturar todas las semillas de limón y colocarlas dentro de un vaso de agua, Intenta tomarlas de un golpe para evitar el amargor de las semillas.

Jugo de granada

Es otra de las opciones que te ayudarán a sacar los parásitos de la zona de los intestinos.

Poner granadas en tu dieta diaria, no solo te ayudará a evitar que puedan aparecer los parásitos intestinales, sino en caso de que ya los tengas, puede hacer que desaparezcan al 100%.

Semillas de papaya

Es otra de las opciones que te ayudarán a eliminar los molestos parásitos.

Cuando comas papaya, guarda las semillas negras que esta contiene y crea con ellas una pasta. Esta te ayudará a eliminar al 100% los molestos parasitos y además, como no tiene casi sabor, podrás combinarla con cualquier fruta y comerla sin problema.

Tomates

Los beneficios del tomate para la salud

Este es uno de los remedios más sencillos, ya que si los tomas por si solos son capaces de prevenir cualquier tipo de infección por hongos.

Además, eliminan los parásitos del cuerpo, no solo en la zona del estómago, sino en cualquier zona.

Ajo

Este es uno de los más complicados de llevar a cabo por las personas que no les agrada el gusto de ajo, sin embargo es uno de los mejores remedios que se pueden encontrar, ya que el ajo, además de ser antibacteriano, es anti fúngico, por lo que nos ayuda también con muchas bacterias del cuerpo.

Suero de leche y yogur

Tomar todos los días una taza de leche, libera a estómago de cualquier tipo de infección intestinal. Además, por medio del yogurt, ayudas a eliminar futuras bacterias.

Vegetales crudos

Los jugos de verduras cuentan con nutrientes esenciales que te ayudan a eliminar todas las bacterias del cuerpo y además, dan grandes beneficios al organismo

Te puede interesar

Cómo aliviar las molestias del reuma

Alivia las molestias del reuma, la artritis o cualquier dolor con este alcohol de hierbas

Si estas experimentando dolor en las articulaciones o inflamación podrías estar sufriendo de artritis, osteoporosis, ...

Deja tu comentario